Cuanto paga una empresa por tener dado de alta a un trabajador

Me gustaría saber cuanto le supongo de gastos a mi empresa la mes sin contar mi sueldo, soy oficial de 1ª de la construcción en asturias, aclaro esto porque creo que en asturias tienen que pagar también a la fundación laboral de la construcción.

1 Respuesta

Respuesta

Las cuotas que tiene que ingresar tu empresa a la seguridad social son

Por contingencias comunes - 23,60% sobre tu base de cotización

Por desempleo - 5,50 % sobre tu base de cotización

Por FOGASA - 0,20 % sobre tu base de cotización

Por Formación profesional - 0,60 % sobre tu base de cotización

Total : 29,90 % sobre tu base de cotización

A la fundación laboral de la constitución para el año 2013 si trabajas a jornada completa durante 31 días se le paga - 57,04 euros/mes y durante 30 días - 55, 20 euros/mes; a jornada parcial (4 horas o menos al día) - por 31 días - 28, 52 euros/mes y por 30 días - 27, 60 euros/mes.

Espero haberte ayudado.

Para cualquier otra duda o consulta puedes contactar con nosotros a través de nuestra asesoría online o a través de Facebook.