Despido después de 41 años

Hola a mi marido le han despedido con 20 días por año (12 días la empresa y 8 el fogasa máximo un año) aprovechando la nueva ley de despido, la empresa esta liquidando a los mas antiguos, los cinco que han quedado les ha puesto en ere, la empresa no va ha cerrar, lo que quiere es trabajar haciendo subcontratas, y esta ley es una ocasión de oro que le han puesto para despedir por cuatro duros. Mi marido le ha demandado y esta puesto en manos de un abogado, hace poco que una conocida nuestra nos ha dicho que hay una ley que los que estén trabajando en la misma empresa desde le año 74, tienen el derecho de 45 días por año por despido improcedente y mi marido esta desde el 71. Quería saber si esto es verdad. Seria una feliz noticia ya que mi marido aunque es un gran profesional por su edad de 56 no creo que encuentre trabajo de lo suyo y lo mas seguro que tenga que pedir la jubilación por anticipado por desgracia. Gracias por anticipado.

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.