Subrogación de contrato.

Buenas noches....estoy actualmente trabajando en una empresa del sector del alimentación y distribución en el dep, de informática como técnico de soporte en una de las dos sedes que tenemos en madrid. La empresa ha decidido externalizar parte del Dep. Y nos informan que nos van a realizar una subrogación con una empresa que ya teníamos contratada prestando servicios informáticos en la compañía. En un principio nos dicen que nos mantienen las mismas condiciones, pero a la hora de aclarar los pormenores, resulta de que me mantienen el salario que especifica el contrato con la antigüedad. Me van a desplazar de mi lugar de trabajo a la otra sede de mi actual compañía a 80km mas lejos y en mi contrato viene especificado que trabajo en el lugar actual...ademas tenia apalabrado coche de empresa, pero como no consta en el contrato me dicen que no me corresponde y no me lo mantienen. Yo reclamo el abono de una compensación por desplazamiento a otro lugar que no es la dirección que indica en el contrato....Me pueden desplazar de mi sitio de trabajo a otro, el cual no es la dirección de la empresa nueva, sino otra oficina a la cual voy a prestar los servicios subcontratados..??? Me pueden obligar a poner mi coche particular a disposición de la empresa pagándome los km recorridos??...por otro lado nos han comentado que se va a realizar todo esto por el articulo 44...ahora hemos oído que pueden hacerlo por el articulo 41....que diferencia existe..??....y una última pregunta...si nos negamos a la subrogación nos han dicho que tendrían que ver si tienen un puesto distinto para colocarnos o si no seria despido procedente sin indemnización....seria correcto????...muchisimsa gracias y perdón por el tocho...un saludo

Añade tu respuesta

Haz clic para o