Cómo buscar y conseguir empleo?
Te cuento sobre mí, ya tengo 26 años y tengo experiencia en atención al público, en promoción, de operaria en una fábrica, pero todas son de corta duración. Luego tengo experiencia de secretaria y también de inventariadora de productos de empresas, pero no fueron registrados (empleos informales). Estudio derecho, estoy en cuarto año (son 6, voy retrasada porque la univ. Me queda muy alejada y no tengo medios económ. Como para asistir siempre, pero tengo un buen promedio y 0 aplazos) y tengo hechos un par de cursos (administración, jurídicos, contabilidad, informáticos). Creo que en cuanto a experiencia mi cv es muy pobre... Y aunque pienso que tengo muchas capacidades que me gustaría poder demostrar (organizada, responsable, detallista, flexible, etc) me canso de enviar cvs y ni siquiera me llaman a entrevista. Y cuando me llaman me dicen lo de siempre... "te llamaremos"... Envío cvs para atención al público, recepción, secretaria q no piden experiencia o q piden solamente conocimientos informáticos y hasta mando para mucama de hoteles o limpieza y nada... ¿qué hago mal? ¿Qué debo hacer? ¿Cómo hacer un buen cv con poca experiencia? ¿Cómo venderme?
1 Respuesta
Respuesta de rrll2013
1