¿Qué pros y contras tiene cotizar en dos trabajos? 340 horas mensuales como aux. De vigilante.

Hola a todos. Estoy hecho un lio porque de no tener trabajo y vivir con 1€ al día ahora tengo la posibilidad de elegir entre varios trabajos o incluso tendría fuerzas para realizar más de uno al mismo tiempo y de ahí mi consulta.

Uno de ellos es de limpiador de barcos y trabajaría como mucho 3 horas al día.

Los otros dos son de auxiliar de vigilante para distintas empresas. En estos dos trabajos como auxiliar de vigilante trabajaría a jornada completa e incluso en uno de ellos me han dado la opción de trabajar más pero creo que voy a optar por hacer jornada completa en ambos sin hacer horas extraordinarias.

Mi duda viene de que pros y contras (quitando el agotamiento y el reventón que voy a pillar si cojo los dos de jornada completa) tendría trabajar en ambos trabajos. En ambos estaría dado de alta y los sueldos serían en uno de 800 brutos más o menos y en el otro unos 1100 más o menos.

Ruego a algún experto que me advirtiera de los perjuicios que pudiera tener esta situación en cuanto a impuestos y demás.

Aún no he empezado a trabajar así que rogaría que alguien me pudiera resolver la duda para decidir que hacer.

Muchas gracias y un saludo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o