Finiquito

Buenas tardes
Me gustaría preguntarte que es lo que cobraría al irme de la empresa dando los 15 días correspondientes.
No se lo que he de cobrar. Me iré el día 1 de julio, después de haber cobrado la paga extra y haber echo 15 días de vacaciones. ¿Mi sueldo es aprox. 1300? En diversos conceptos, salario base y varios pluses.
Gracias de antemano
Respuesta
1
<%=Texto%>depende del convenio que tengas, no sé cuanteas pagas tienes al año, me imagino que por lo menos la de beneficios tambien, además las pagas extras de julio y navidad ¿ son de devengo semestral o anual ?.
Supongo que llevarás en la empresa más de un año.
Espero tu respuesta. Un saludo. FULMA
Hola FULMA
El convenio que tengo es del comercio del metal, las pagas son 14 y la de beneficios está incluido en nómina. Las pagas extras son de devengo anual. Llevo 4 años y medio
Gracias de antemano
<%=Texto%>Pues si no me equivoco el finiquito es CERO, te explico:
La paga de beneficios la tienes al día luego no cobras nada.
Te corresponden 15 días de vacaciones: ya te los has tomado.
En cuanto a las pagas extras hay diversidad de criterios, todo depende de lo que te pagaran en tu primera paga extra cuando entraste en la empresa:
Si la primera paga extra de verano que te pagaron, su importe fue por la mitad, ahora te corresponde entera, pero ya la has cobrado cuando te vayas, por lo que solo te correspondería la parte proporcional de la paga de navidad que serán aproximadamente unos 500 euros ( solo lleva el descuento de IRPF).
Un saludo. FULMA

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas