URGENTE! Desgravar primera vivienda

Hola, en noviembre de 2003 escrituramos por fin nuestra primera vivienda y la que sera en marzo nuestra vivienda habitual después de la boda. El caso es que hacienda ha revisado la declaración de mi novio y dice que no puede desgravarse por esa vivienda porque no esta empadronado allí. Hemos presentado contratos de luz, gas, agua, alcantarillado, vado del garaje, alarma de seguridad, y no se cuantos papeles más, y aun así dicen que no demuestra que sea nuestra vivienda habitual. Ahora quieren que pague lo que le corresponde este año, más una multa por fraude más devolver con intereses lo del año pasado y encima perder el derecho a deducciones próximas.
Yo estoy desesperada buscando la dichosa ley por todos lados y alguien que me pueda ayudar porque no se como vamos a hacer frente al pago que rondaría los 3000 euros. Yo no tengo ese dinero. Esta es nuestra primera y única vivienda porque no puedo permitirme comprar otra.
Por favor ayudarme. Muchas gracias por anticipado.

1 Respuesta

Respuesta
1
No se si te llegó la respuesta, por si no fue así te la vuelvo a mandar.
Decía que en algunas administraciones de Hacienda, incluso el estar empadronado en el municipio, n vale por si solo para demostrar que se vive allí. En otras un simple recibo de la luz vale. Hacienda es así.
Pero la solución es que acudas a la Policía Local del ayuntamiento de tu vivienda, y solicita un informe de que vives allí. Ellos pasarán por tu casa, y harán los trámites necesarios(hablar con vecinos, etc.) y eso te vale como justificante para Hacienda.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas