IRPF con varios pagadores
Este año tengo tres pagadores, la empresa en la que trabajaba (cerró con expediente de regulación de empleo), el INEM (prestación por desempleo) y el FOGASA (pagándome una indemnización de 20 días por año trabajado, que sé que está exenta de retención, pero no estoy segura si esto supone que sea o no considerado como un 3º pagador). Mis cantidades concretas son:
1º pagador (empresa)
-Importe integro satisfecho: 3.554.67
-Retenciones dinerarias: 520.27
-Cotizaciones a la S. Social: 260.59
Me retenían un 12% en las nominas como IRPF
En el segundo: (INEM)
-Importe íntegro satisfecho: 3.440.67
-Retenciones dinerarias: 0
-Cotizaciones a la S. Social: 172.20
Tercer pagador: Fogasa (suponiendo que sea 3º pagador, porque como la indeminación es 20 días por año trabajado, y esto está exento de IRPF)
- Importe íntegro satisfecho: 1809.99
-Retenciones dinerarias:0
-Cotizaciones a la SSocial: 0
Por otra parte tengo una cuenta vivienda en la que he ingresado 6192 euros, y la factura del abogado que me llevó el caso de la empresa, por 300 euros. Se supone que entre estas dos cosas habría 1.130 euros deducibles.
Mi pregunta es, ¿me saldrá a pagar el año que viene?. ¿De ser así, cuánto sería?. Lo pregunto porque si me sale a pagar intentaría meter en la cuenta vivienda hasta el tope de lo permitido por año (9015.18 euros) e intentar no pagar.
¿Puede darme alguna cifra aproximada?
1º pagador (empresa)
-Importe integro satisfecho: 3.554.67
-Retenciones dinerarias: 520.27
-Cotizaciones a la S. Social: 260.59
Me retenían un 12% en las nominas como IRPF
En el segundo: (INEM)
-Importe íntegro satisfecho: 3.440.67
-Retenciones dinerarias: 0
-Cotizaciones a la S. Social: 172.20
Tercer pagador: Fogasa (suponiendo que sea 3º pagador, porque como la indeminación es 20 días por año trabajado, y esto está exento de IRPF)
- Importe íntegro satisfecho: 1809.99
-Retenciones dinerarias:0
-Cotizaciones a la SSocial: 0
Por otra parte tengo una cuenta vivienda en la que he ingresado 6192 euros, y la factura del abogado que me llevó el caso de la empresa, por 300 euros. Se supone que entre estas dos cosas habría 1.130 euros deducibles.
Mi pregunta es, ¿me saldrá a pagar el año que viene?. ¿De ser así, cuánto sería?. Lo pregunto porque si me sale a pagar intentaría meter en la cuenta vivienda hasta el tope de lo permitido por año (9015.18 euros) e intentar no pagar.
¿Puede darme alguna cifra aproximada?
1 Respuesta
Respuesta de jacaner
1