Impuesto sobre Actividades Económicas(IAE)

Hola, me gustaría saber que tengo que hacer para amplira una licencia para poder comprar a mis distribuidores de informática.
Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Es posible que en el ayuntamiento donde estés dada de alta en el IAE tenga normativa especifica a este respecto, pero como norma general valga este ejemplo:
Ampliación de actividades:
Artículo 8.- Para la ampliación de actividades se exigirá igual documentación que si se tratase de una Licencia nueva, excepto fotocopia del Alta en el I.A.E. (siempre y cuando la actividad a desarrollar sea la misma que se venía ejerciendo).
Artículo 9.- El Alta en el Impuesto de Actividades económicas y la autorización de Licencia de Apertura, deberán figurar a nombre de la misma persona, en caso contrario, ésta será considerada nula, concediéndose un plazo de 20 días naturales al propietario para regularizar la situación. Transcurrido dicho plazo sin haber presentado la documentación correspondiente, se ordenará el cierre inmediato del local hasta tanto en cuento no se regularice la situación.