Cuenta vivienda.

Hola canachema, te expongo la pregunta:
¿En 2005 le entregue a un constructor 1800?, en concepto de reserva de una vivienda, aunque ha fecha de hoy todavía no ha empezado.
¿Puedo desgravarme esa cantidad?
¿Si me desgravo esa cantidad, puedo abrir este año(2006) una cuenta vivienda, o ya no puedo abrirla?
Gracias.
Respuesta
Si que puedes desgravar la cantidad entregad al constructor.
También puedes abrir una cuenta vivienda, cumpliendo con los requisitos que marca al ley (emplearla antes de los cuatro años)