Venta de Vivienda Habitual antes de 3 años.

Mi situación es la siguiente:
1º. En MAYO DEL 2006 compre mi primera vivienda habitual a 50 km del lugar en el que trabajo.
2º. En JULIO DEL 2007 mi empresa me "pide" que fije mi vivienda habitual a menos de 5 minutos de la fabrica.
3º. Yo vendo mi primera vivienda habitual y en Enero me entregarán mi próxima vivienda habitual, la cual he comprado com mi novia. Con la cual me casaré antes de 2 años.
Mi pregunta es la siguiente: Como y cuando tengo que demostrar a hacienda que he tenido que vender mi vivienda habitual antes de los tres años que marca la ley por motivos laborales e incluso si puede servir para algo a Hacienda que me vaya a casar antes de dos años.
Un saludo y gracias.

1 respuesta

Respuesta
1
El cambio de residencia le influye a efectos de reinvertir y se lo solicitaran y deberá demostrarlo si le comprueban. Otra excepción a los 3 años de residencia es el matrimonio, pero en el momento, pasados 2 años es complicado.
¿Para poder demostrar que he cambiado de vivienda habitual por motivos laborales será suficiente con presentar un documento en el que el Director de Personal indica que para ocupar el puesto que tengo es necesario tener la vivienda habitual en la misma ciudad en la que esta la fabrica?
Sí, entiendo que sería suficiente, no ha sido voluntario, te has visto obligado.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas