No se que hacer con mi cuenta ahorro-vivienda!

Hola tengo una cuenta ahorro vivienda y no se que hacer con ella ya que cuando me caduque me será imposible comprarme una vivienda, por otra parte mi novio tiene un piso con hipoteca y yo querría aportar ese dinero a la hipoteca de ese piso. Me han comentado de hacernos pareja de hecho y yo aportar ese dinero de la cuenta ahorro vivienda a la hipoteca y hacer un documento notarial que lo diga por si Hacienda me reclama, ¿eso es posible?

1 respuesta

Respuesta
Las parejas de hecho, aún no son reconocidas por Hacienda, aunque este firmada notarialmente, no podrás deducir esta parte en tu declaración.
PD. Propónle matrimonio a tu novio !