Varias dudas sobre la declaración de la renta y falta de inclusión de datos

Hola:
Tengo varias dudas sobre la declaración de la renta, te comento un poco mi caso rapido, yo pedí el borrador de la declaración y me ha llegado pero tiene algunos fallos y quería saber si esos fallos influyen en el resultado de la declaración, te comento los fallos:
1- No han incluido a mi hija de 2 años en la declaración y ella esta viviendo conmigo y esta reconocida por mi y todo (afecta esto al resultado que ellos no la hayan incluido)
2-Tampoco han incluido a mi pareja aunque ella no esta trabajando y no estamos casaddos pero si vivimos juntos, pero yo creo que esto no influye para nada en la declaración por que el borrador es mio solo y para incluir a ella tendría que ser conjunta la declaración creo (Si la hago conjunta variaría algo el resultado)
Ya aprovecho, hay algún truco para mejorar algo el resultado o si me la hacen en otro sitio podría dar diferente resultado.
Gracias anticipadas por tu ayuda
Saludos
Respuesta
1
Recuerda que la ley da lugar a la union de hecho, el solo convivir con tu esposa en este caso la hace carga familiar tuya igual tu hija y si tuvieras otras cargas directas. En esta vida no todos podemos trabajar y siempre hay gastos que otras personas hacen por otras y a veces de forma permanente, son gastos deducibles que la ley te da la potestad de deducirlos para que tus imposiciones sean menores. No se trata de trucos, recuerda lo que dijo Cristo "al cesar lo que es del cesar y a Dios lo que es de Dios", recuerda que siempre puedes hacer lo que la ley diga que no puedes hacer. Abrazos.

Finaliza, califica y márcame favorito para poder servirte.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas