Renta mal hecha
Hola, tengo que rectificar la renta del 2006, mi pareja y yo compramos un piso en el 2006, y como teníamos miedo ha realizarla mal la llevamos a una gestoría, pues resulta que me la hizo mal. No metió los gastos de Notario, hacienda, etc. Además, como pedí más de hipoteca que por lo que escrituré, me hallaron mal el porcentaje de deducción de la hipoteca, me pusieron de más. ¿Al volver a revisarla nos sale a devolver unos 400? Más a cada uno.
Me dijeron en hacienda que tengo que presentar un escrito alegando los fallos, pero no sé como hacerlo, ¿debo citar algún artículo en el que ponga que tengo derecho a rectificación? ¿A quién debo dirirgir el escrito? ¿Especifico la cantidad que debería ser en las casillas que están mal y el resultado final?
Gracias por la ayuda.
Me dijeron en hacienda que tengo que presentar un escrito alegando los fallos, pero no sé como hacerlo, ¿debo citar algún artículo en el que ponga que tengo derecho a rectificación? ¿A quién debo dirirgir el escrito? ¿Especifico la cantidad que debería ser en las casillas que están mal y el resultado final?
Gracias por la ayuda.
1 Respuesta
Respuesta de indivisible
1