Declaración de hacienda

Hola!
Una preguntilla: Te cuento, en el 2007 realicé la declaración de la renta del año 2006 a través del banco, sabía que me tenían que devolver dinero como en otros años, entre otras cosas porque desgravo la hipoteca de mi vivienda, pues bien, esperando y esperando, voy ha hacienda a ver que pasa, y me dicen que la declaración no la han presentado, llamo al banco y me dicen que no me preocupe que ha habido problemas con hacienda pero que en seguida lo arreglaran. Ya todo esto en marzo del 2008, al no recibir noticias por parte del banco ni de hacienda, llamo al del banco y me dicen que han vuelto hablar con hacienda, y éstos les han dicho que vuelva hacer la declaración del 2006 junto con la del 2007. Bueno, después de comportarse como unos guarros, no les digo nada para evitar historias y les vuelvo a entregar la información fiscal del 2006, más la del 2007 para que me hagan las dos a la vez como me dicen que les han dicho. Pues bien, hace unos días me ha llegado el dinero sin especificar de que año se trata. Me presento en hacienda, puesto que me parecía poco para que fuera la devolución de los dos años(06 y 07), y me dice la funcionaria que solo me han ingresado la del 2007, que la del 2006 no esta presentada.
Vaya rollo!
Me han dicho en hacienda que puedo hacer la declaración del 2006, ¿y qué la haga en seguida antes de que me llegue la sanción? ¿Es así amigo? Te lo digo más que nada porque si tuviera problemas como justifico yo que se la di al banco para que me la hiciera, ¿si no me han dado copia alguna al igual que otros años?
¿Sabes dónde podría dirigirme a que me la hagan y cuánto dinero más o menos me supone?
Muchísimas gracias.
Un saludo
Respuesta
1
Efectivamente, si tienes obligación de hacer la Declaración, pueden sancionarte por no hacerla, aunque el resultado sea a devolver.
Si tienes toda la documentación, nosotros podemos realizártela, te la enviamos por correo certificado y la entregas personalmente en Hacienda.
Puedes ponerte en contacto con nosotros en www.quevedoasesores.com, o por teléfono 968 566 188, pregunta por Helena, y ya te resuelvo directamente.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas