¿Qué modelo he de presentar en hacienda para el epígrafe 861?

Hola, recientemente me he dado de alta como autónomo desarrollando una actividad profesional y no empresarial. Con lo cual mis facturas irán dirigidas en su mayoría a un sólo cliente. Cuando haga mis declaraciones trimestrales y anual. ¿Qué modelos de la declaración tendría que presentar en hacienda? Mi epígrafe es el 861. Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta

Puedes encontrar esa información en el siguiente artículo de mi blog, http://www.misfinanzasytudinero.com/hacerse-autonomo-para-facturar/ . Espero solvente tus dudas.