Aclaración final

He tenido que empezar como si fuera otra pregunta pues a salido mal el texto anterior. Te agradecería me aclares una duda que tengo todavía:
   Muchas gracias me ha quedado muy claro, pero esta misma mañana he estado intentando rellenar el formulario modelo 184 de la declaración informativa anual.
En el caso de cumplimentar los referidos a la vivienda alquilada;
¿Cuándo reduzco el 50% por estar destinada a vivienda habitual?.
Ya que solo cabe poner en el primer cuadro los ingresos brutos y en otro cuadro los gastos, hecho esto automáticamente en otro tercer cuadro aparece el valor neto de los rendimientos, de los cuales deberé restar ese descuento o desgravación del 50%.

1 Respuesta

Respuesta
1
En el apartado c del modelo (rendimientos del capital inmobiliario) en la casilla 12 aparece el % de reducción que tienes que aplicar
No he podido encontrar esa casilla 12, por que estoy utilizando el programa de hacienda y no el de papel. De todas formas ya he dado con las dudas, pues es en las imputaciones de cada socio, cuando se está en rendimientos de capital inmobiliario te da la opción de reducciones según las cantidades correspondientes a cada miembro.
Gracias de todas formas.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas