Declaración Renta

Buenas tardes
Este año me voy a desgravar las 'arras' por la C-V de la vivienda y quería saber si me lo puedo desgravar yo el 100% del importe o al ser 2 tiene que ser la mitad cada uno.
A uno le sale positiva y al otro negativa, ¿en cuál compensará más desgravarse este importe? ¿Por qué el importe resultante es una cantidad fija en cualquiera de los casos?
Un saludo

1 respuesta

Respuesta
Si el contrato de compra-venta esta a nombre de los dos, este importe pagado durante el 2008, se debe reflejar en la declaración al 50 %. No es correcto si se declara más de este porcentaje cada uno.
Esperamos haberte aclarado tus dudas.