Declaración de la renta

Hola, ¿cómo o donde puedo encontrar información para poder hacerme yo la declaración de la renta?
¿El tema de los 400? De zapatero, veo que hay un apartado en el borrador donde aparecen, ¿quiere decir que si no nos lo hubieran abonado en la nomina al hacer la declaración, nos abonarían al hacer la declaración 400? ¿Más? Resumiendo, ¿sirve para algo? O el gobierno nos lo adelanta pero luego se lo devolvemos en la declaración.
Gracias.

1 respuesta

Respuesta
1
En la casilla 735 de la renta esta la desgravación de los 400 euros.
Si quieres descargarte el programa de renta y el manual lo puedes hacer desde la página de hacienda.
¿Ya se que en la casilla 735 está la desgravación de los 400?, ¿Pero no tengo claro que el gobierno nos haya regalado 400?, creo que ha salido ganando y si no, corrígeme, ¿a mi en la nómina en total no me han dado 400? Sino mucho menos, entonces si luego desgravo 400 y realmente no he recibido los 400 completos, estoy perdiendo dinero, y por lo tanto el gobierno los "gana".
Gracias.
El descuento en nomina ha dependido del porcentaje de retención que tienes en la nominasi enla nomina te han descontado menos importe por concepto de irpf y en la renta ves que te sakle a pagar una cantidad y la casilla 735 esta deduciwendo, esta claro que pgas menos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas