Obligado hacer declaración

Buenos días.
No se si estoy obligado ha hacer la declaración.
Durante el 2008 trabaje en la campaña de navidad del corte ingles(dic-ene).
Y durante todo el año he trabajo en un catering en cual, te daba de alta dependiendo la explotación(unos 2-3 pagadores diferentes al mes).
A final de año (diciembre) empecé una beca a través de la universidad(que yo sepa no estoy dado de alta).
Me gustaría saber cual es la cantidad que tendría que haber cobrado para estar obligado ha hacerla.
¿Si pido el borrador me obliga a algo?
Gracias

1 respuesta

Respuesta
En respuesta a su mensaje, comentarle que si usted ha trabajado para varias empresas y supera la cantidad de 11.200 euros anuales, esta obligado ha hacerla.
Solicitar el borrador de Hacienda, no le obliga.
No obstante, siempre es mejor revisarla por si le han retenido más y tiene derecho a devolución (o tenga derecho a alguna deducción fiscal beneficiosa para usted).
Esperamos haberle aclarado sus dudas.
Vale no llego a esos 11.200 euros así que sin problemas.
Si solicito el borrado y me compensa ya estoy obligado a volver a hacerla, ¿o solo si cumplo de nuevo los requisitos?
Gracias de nuevo.
Siempre estará obligado ha hacer la declaración de la renta si cumple con los requisitos.
Porque haya hecho la declaración de la renta un año, no quiere decir que cada año deba hacerla.
Esperamos haberle ayudado.