Cambio de cif

Tengo un problema di una sociedad civil de alta en madrid, me dio un cif hacienda cuando la empresa se dio de alta en el contrato de sociedad, pero al cambiarme de ciudad, y mandarme el cif nuevo cambia la letra en vez de g es j creo que por error de hacienda. Tengo todos los contratos de local, coche... Con el cif que se registro la sociedad en su momento.
Pasa algo, ¿hay qué hacer algo?
Gracias

1 respuesta

Respuesta
No hay ningún error la letras del CIF se han modificado a partir del 1 de julio de 2008, ahora la G corresponde a la Fundaciones y la J para sociedades civiles con o sin personalidad jurídica. Puedes ampliar esta información en la página web de la AEAT