Pagos de impuestos

Tengo una pequeña tienda de comestibles, soy autónomo y estoy en régimen de módulos, desgravando la hipoteca he tenido que pagar en la declaración de la renta 1500 euros más que otros años sin hipoteca, quisiera saber si hay otras formas o régimen más económicos, gracias

1 Respuesta

Respuesta
Podrías pasar a Estimación objetiva simplificada, siempre y cuando cumplas los requisitos, pero mejor consulta tu caso concreto con tu gestor.