Renta básica

Hola ! Buenas tardes!
Querría saber sobre la renta básica, yo y mi madre recibimos una ayuda económica de la diputación foral de vizcaya ya que mi madre cobra alrededor de unos 550 euros mensuales y yo estoy estudiando. ¿La pregunta es si en el nuevo contrato de trabajo le suben el salario hasta los 650? ¿Qué seria superior al salario mínimo establecido que es de 621? Euros, ¿habrá cambios en la cantidad de ayuda que percibimos?
Muchas gracias!
Respuesta
Dependerá de las condiciones de la ayuda que esta percibiendo su madre, si una de las condiciones de la ayuda es percibir un salario inferior al IPREM, siento comunicarle que en ese caso no tendría derecho a la ayuda.