Transportista autónomo

Hola buenos días.
Soy un transportista autónomo dependiente, que me he quedado sin trabajo. En estos momentos tengo mi caso en manos de abogados, pero mientras, no tengo ingreso alguno, y quisiera saber si puedo darme temporalmente de baja tanto en autónomo como en lo referente a impuestos, pues estoy por módulos.
Muchas gracias.
{"Lat":41.7038702043356,"Lng":-0.997610092163086}

1 respuesta

Respuesta
Debes hacerlo para evitar seguir tributando ya que en módulos cada día que pasa es día que tributas (trabajes o no).