Desgravación por compra de vivienda
Buenos días, la cuestión es que compramos una vivienda en 2007, pagamos la entrada con dinero que teníamos en una cuenta vivienda y algo más ese año nos desgravemos de lo que pusimos de más de lo que había en la cuanta vivienda (que ya nos habíamos desgravado), en 2008 nos desgravamos de las mensualidades pagadas al promotor. En dicumebre de 2008 dejamos de pagar, pues ya no había que entregar más hasta que nos entregasesn la vivienda, ahora acaba el año, no hemos entregado nada y todavía no nos han entregado, ¿ahora la única forma de poder desgraver este año es entregando dinero antes del 31 de diciembre? La justificación de esa entrega es unicamente mediante ingreso en el banco en la cuanta del promotor o el promotor me pujede firmar un documento diciendo que recibe el dinero por ejemplo en dicumebre de 2009 aunque yo se lo entregue en enero o febrero. (¿Esto es porque no quiero pagar más hasta no tener la casa y si me la entregan en febrero les pagaría y podría usar ese dinero para desgraver en 2009?)
1 Respuesta
Respuesta de asesorfiscal
1