Desgravación vivienda

Hola expertos y gracias de antemano por atender nuestras consultas, mi cuestión es la siguiente, quería saber cuantos años te puedes desgravar, por la compra de tu vivienda habitual y a su vez primera.
Así como las cantidades máximas por año, siendo los propietarios de la vivienda una pareja no casada.
También y perdona que te haga tantas preguntas seguidas, si por tu experiencia y conocimientos, piensas que finalmente para el 2011 el gobierno implantará la reforma fiscal, de que aquellos que compren para ese año y que cobren más de 24000 al año, no se podrán desgravar por la vivienda.
Bueno experto espero haber sido claro en las preguntas, de todos modos muchas gracias nuevamente. Un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
En respuestas a tus preguntas:
- Puedes desgravarte las cuotas que pagues de hipoteca, durante la vida de esta.
- El importe máximo a desgravar por año son 9.015 euros.
- Sobre si cambiará la legislación, seguramente habrá un cambio pero no se sabe cuando será aprobado.
Esperamos haberte aclarado tus dudas.