Expropiación

Hola, en el año 2006 me hicieron una expropiación porque pasaba una carretera, me dieron una pequeña cantidad de dinero a cuenta en aquel momento. Mi pregunta es que a algunos de mis vecinos le han pagado ya, donde puedo dirigirme o llamar telefónicamente para saber como van los trámites de la deuda que tienen pendientes conmigo.
Saludos

1 respuesta

Respuesta
Debes dirigirte al mismo organismo que te expropió, pueden ser varios.