Declaración de la renta faltando dos nominas

Hola, mi problema es el siguiente... Mi empresa me da el papel para presentar la declaración de la renta y en el me pone todos mis ingresos del año 2009,, pero le faltan dos nominas por ingresarme de finales de año y en el papel me las desglosa igualmente... Mi duda es.. ¿puedo tener algún problema con Hacienda por estar declarando dos nominas que aun no percibí? ¿O puede tenerlo la empresa?

1 Respuesta

Respuesta
En el certificado de rendimientos de trabajo, facilitado por la empresa, debe figurar todos los importes que has percibodo de tu empresa (incluido las retenciones y la seguridad social).
Debes declarar todas las nóminas que te ha hecho la Empresa (aunque no las hayas percibido).
Esperamos haberte aclarado tus dudas.