Declaración de la Renta

Buenos días:
Me llamo Laura, quería saber que diferencias existen ; entre hacer la declaración de la renta, en una Asesoría Fiscal, que te la hagan en el banco o en Hacienda.
El año pasado lleve el Borrador de Hacienda a una Asesoría, me hicieron la Declaración de la Renta, y me salio el mismo Importe que el Borrador original.
Otros años la he llevado al banco.
Y este año no se si llevarla a Hacienda.
Donde es más recomendable, llevar mi borrador de Hacienda, si estas conforme solo tienes que entregarlo en el banco ¿verdad?
¿Es recomendable que te hagan la declaración para comprobarlo?
No se como va ese papeleo, ¿me lo podrías explicar por favor?
Muchas gracias, por tu tiempo.
Respuesta
Es recomendable revisar bien el borrador, el año pasado se detectaron unas 140.000 borradores erróneos. Aquí dejo el link:
http://www.elpais.com/articulo/economia/Hacienda/envia/140000/borradores/renta/erroneos/elpepueco/20090406elpepueco_5/Tes
Sobre si es recomendable la Asesoría, Hacienda o el propio Banco; es indiferente lo importante es que revisen bien el borrador.