Declaración de la renta
Perdone que le pregunte de nuevo, pero estoy algo inquieto en este tema... Como le comenté quería hacer la declaración de la renta si me saliese a devolver y quería desgravar el alquiler que pago si fuese posible, pero el contrato de alquiler está a nombre de mi novia, aunque en una de las clausulas pone que "el arrendatario no podrá subarrendarla total o parcialmente ni cederla a un tercero, ni realizar cualquier otro acto de disposición sin el consentimiento por escrito del arrendador."
Entonces, yo quería saber si hablando con nuestro casero, él nos podía dar la autorización por escrito y 12 recibos (uno por mes) firmados por mí (no por mi novia) y así poder hacer la declaración para que me salga a devolver ( a nuestro casero le pagamos en mano), ¿ya qué ella está en el paro y no le saldría nada a devolver.Hay alguna posibilidad de hacer ésto?
Le agradecería cualquier aclaración o ayuda al respecto. Muchas gracias de nuevo.
Entonces, yo quería saber si hablando con nuestro casero, él nos podía dar la autorización por escrito y 12 recibos (uno por mes) firmados por mí (no por mi novia) y así poder hacer la declaración para que me salga a devolver ( a nuestro casero le pagamos en mano), ¿ya qué ella está en el paro y no le saldría nada a devolver.Hay alguna posibilidad de hacer ésto?
Le agradecería cualquier aclaración o ayuda al respecto. Muchas gracias de nuevo.
1 respuesta
Respuesta de enricm2
1