Declaración renta

Hola!
El año pasado fue el primero que me desgravé la vivienda, este año al hacerla me devuelven bastante menos dinero, habiendo tenido los mismos ingresos que el anterior.
¿El primer año es el que más te devuelven?

1 Respuesta

Respuesta
No, eso no tiene nada que ver. La devolución va en función de lo que te hayan retenido en primer lugar, de lo que hayas amortizado en segundo lugar y por último del tipo impositivo aplicable.
Este año se ha suprimido la deducción de 400 euros, por lo tanto, ese dinero de entrada, ya no lo devuelven. Además, se ha realizado un aumento encubierto de impuestos, por lo tanto todos pagamos más aunque ellos por la tele dicen lo contrario. Si nos sale más a pagar, también devuelven menos.