Factura al 4.5% de iva

Hola.
Somos un empresa que quiere hacer unas revistas publicitarias gratuitas y la empresa que nos hará el trabajo nos dice que nos puede facturar al 4.5% de iva bajo ciertos requisitos; ¿Nos podrían decir que trámites debemos hacer para esto?
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
No entiendo de donde se sacan el 4,5%. El tipo superreducido es del 4%, no del 4,5%.
Me imagino que, para poder aplicaros eso, os tenéis que dar de alta como empresa en Hacienda, como sujetos pasivos del IVA, matricularos en el IAE que os corresponda a vuestra actividad y entregarles al proveedor copia del mismo.
Si ya sois una empresa, probablemente ya estáis dados de alta en IVA y lo único que haga falta es el nuevo epígrafe de IAE para la edición de la revista.