Renta 2009, trabajador por cuenta propia y ajena

Buenas! A la hora de plantearme realizar la declaración de la renta del 2009 me surge la duda de si tengo que hacer algo 'especial' por haber trabajado por cuenta propia y por cuanta ajena en el mismo año.
He recibido la carta con todos los datos que hacienda tiene de mi del año 2009 y viene reflejado tanto unas ganancias como otras, por lo que en teoría es simplemente poner los datos en las casillas correspondientes, pero no me quedo tranquila.
Para más datos estoy utilizando el programa PADRE y no he tenido rendimentos ni de alquileres, ni compras, ni ventas de nada...
Un saludo y Gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta
Si realizas la declaración de la renta a través del programa PADRE, simplemente debes reflejar los rendimientos que has obtenido durante el 2009, correctamente en cada apartado correspondiente del programa.
Esperamos haberte aclarado tus dudas.