¿Por fallecimiento que presentaría ante la A.E.A.T?

Mi padre falleció en Diciembre pasado, y ya se han hecho todos los tramites legales ante notario tales como aceptación y repartición de herencia. TAmbién el ago de impuestos de plusvalías (Ay. De Madrid) y sucesiones (Ag. Tributaria Com. Madrid). Estaba exento de declarar en el IRPF por cobrar pensión de jubilación en los últimos años. ¿Hay qué hacer algo más ante la Ag. Tributaria?
{"Lat":81.8237943156434,"Lng":-101.25}

1 Respuesta

Respuesta
Lamentamos el fallecimiento de su padre, si su padre estaba exento de realizar la declaración de la renta, no debe realizar ningún trámite más ante Hancienda.
Muchas gracias por su pésame. En cuanto a la respuesta muchas gracias por la solución y por su rapidez. Reciba un atento saludo,
Angel.