Escrituras
Hola amigo.
HOLA. Resulta que quiero vender la vivienda habitual y comprarme otra también habitual. Entonces de cara a reinvertir las ganancias, me han dicho que sume a mi primera vivienda todos los gastos que conllevó la compra a parte de lo que me costo y su iva. Pues bien, he estado mirando el contrato de compra venta y la copia de las escrituras y no figura nada del precio de las escrituras, notaria y demás...(¿igual lo tengo que conseguir en otro sito?)No se si es que no me dieron nada de eso, los he perdido o no lo asocio con la documentación que tengo por ahí en casa. Pero vamos, el valor de las escrituras no me consta en las mismas, a no ser que venga por separado... El papel es de un color determinado... Es que no tengo ni idea..
Lo único que tengo es un papel que dice:
Registrador de la propiead en madrid
Descriccion arancel base imponible cuota cantidad importe exento
Presentación 0,00 6.010121 eu 1 6.010121
nota marginal de derecho 5.407,61 12,020242 eu 1 12,020242
nota simple informativa 0,00 3,005061 eur 3,0050
Total minuta 24,41 a pagar 24,41
Un millón de gracias
HOLA. Resulta que quiero vender la vivienda habitual y comprarme otra también habitual. Entonces de cara a reinvertir las ganancias, me han dicho que sume a mi primera vivienda todos los gastos que conllevó la compra a parte de lo que me costo y su iva. Pues bien, he estado mirando el contrato de compra venta y la copia de las escrituras y no figura nada del precio de las escrituras, notaria y demás...(¿igual lo tengo que conseguir en otro sito?)No se si es que no me dieron nada de eso, los he perdido o no lo asocio con la documentación que tengo por ahí en casa. Pero vamos, el valor de las escrituras no me consta en las mismas, a no ser que venga por separado... El papel es de un color determinado... Es que no tengo ni idea..
Lo único que tengo es un papel que dice:
Registrador de la propiead en madrid
Descriccion arancel base imponible cuota cantidad importe exento
Presentación 0,00 6.010121 eu 1 6.010121
nota marginal de derecho 5.407,61 12,020242 eu 1 12,020242
nota simple informativa 0,00 3,005061 eur 3,0050
Total minuta 24,41 a pagar 24,41
Un millón de gracias
1 Respuesta
Respuesta de Geni Trigueros
1