Sanción agencia tributaria
Recientemente la agencia tributaria me ha girado una complementaria, el asusto es el siguiente compre una pequeña nave industrial en el 2007 y a finales del 2008 y viendo el parorama económico y puesto que ya me podía jubilar me di de baja en mi actividad, pintura y decoración, y puse la nave en alquiler, hace unos meses aeat me dijo que todo el iva que me había deducido por la nave lo tenia que devolver por que esta pasaba a mi patrimonio personal, yo creía que como la había puesto en alquiler seguía siendo empresario tal y como recoge la normativa, pues bien ahora me encuentro con la liquidación que me han mandado la cual pienso recurrir apoyándome en que la iba a alquilar, y en una resolución que me han dicho que ha salido hace poco por la cual la agencia debe de hacer las liquidaciones trimestrales y a mi me lo hicieron anual (podéis sugerir cualquier otra), pero ademas me han iniciado expediente sancionador y esto es ya más que injusto, mi pregunta principal es que si tengo algún fundamento de ganar, y que me asesories sobre el tema pues pagar la sanción sin recurrir y pagarla recurriendola es una pasta por la trampa de la reducciones, estoy indignado y muy preocupado por el tema que supone el pagar un dinero que ni tengo.
1 Respuesta
Respuesta de alterconta
1