Liquidación complementaria ITP compraventa. Problema personal.
Tengo un problemilla con Hacienda. Me ha llegado una carta solicitándome la diferencia del itp. En el año 2009 me compré mi primera y única vivienda, la cuál costó 180.000 euros, en Móstoles (Madrid). La vivienda valía 180.000, me concedieron una hipoteca por ese importe porque no necesité solicitar más, y yo pagué y escrituré la vivienda en 180.000, obvio (o a mí me lo parece). Ahora recibo la carta de Hacienda solicitándome una diferencia en este impuesto, porque según unos valores que tienen ellos tabulados dicen que mi vivienda vale más (213.000) y por lo tanto tengo que pagar más, a lo cuál han sumado unos intereses de demora hasta el día de hoy; total más de 4000 euros. Mi pregunta es muy sencilla. ¿Se puede hacer algo al respecto? ¿Qué puedo hacer? ¿Lo tengo perdido? ¿Qué puedo alegar?
Tengo diez días para poder hacer alegaciones y aportar documentación ¿qué puedo alegar? ¿Qué debería alegar? ¿Qué documentación he de presentar?
Muchas gracias de antemano, desearía que me contestara con la mayor celeridad posible.