Matrimonio propietario de vpo al 50% compramos en 2006

No queremos vender pero queremos compra una de renta libre, ¿perderíamos las ayudas obtenidas y tendríamos que devolver la subvención directa recibida?. En cuanto a Hacienda, dejaríamos de poder desgravar por ella (mi marido gana + de 24000 yo en cambio sí gano menos). En cuanto a la nueva supongo que nada de desgravar ¿no? Ya que nos la entregarían en 2012.
Nos compensa mantener la vpo como vvda habitual para no perder las ayudas (aunque vivamos en la otra ) nuestra idea es alquilar la vpo.
Gracias de antemano y saludos.

1 Respuesta

Respuesta
No se en que comunidad autónoma estassi pero tenéis que ver en que condiciones os otorgaron esa vivienda y después estudiar el asunto en condiciones, es difícil aconsejar sin tener datos, yun asesor y ocn papeles delante os lo resolvería mejor .
Somos de Huelva (Andalucía) y la fecha de compra fue de marzo de 2006. No sé si te sirven estos datos.
Gracias de todos modos.
Las verdad es que a mi no de mucho dado que no entiendo de esto, como te he indicado, el los documentos que tenis figurara en las condiciones que os han otorgado la viviendoa y las ayudas,
me imagino que os marcaran el tiempo que tenis que vivir en ella, en que tiempo no la podéis vender etv etv,
lo mejor r es que te acerques a alguna gestoría, o puedes acercarte al departamentoe y ministerio que os ha otorgado el piso, en mi zona en el ministerio de vivienda solían informar sobre todos estos temas sin problemas ninguno .

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas