Obligación de diligenciar los libros registros

Buenos días,
¿Cómo autónomo en estimación directa simplificada soy obligada en diligenciar los libros registros? ¿Hay excepciones?
Gracias,
Erika.

1 Respuesta

Respuesta
Debe llevar, obligatoriamente el librop de ingresos y gastos, no existen excepciones.
Gracias por la respuesta.
Ya tengo esos libros, ¿pero no necesito diligenciar los libros en hacienda?
No tiene que diligenciarlos, solamente se registran los que pertenecen a Sociedades y los que están es Estimación Directa. En su caso no es necesario por estar en Estimación Directa Simplificada.