Error por omisión en modelo 130

Fui autónomo por estimación directa hasta noviembre de 2010. El tercer trimestre y lo correspondiente al cuarto no tuve actividad. Presenté en plazo los modelos 130 correspondientes sin ningún tipo de ingreso ni gasto. Ahora me he dado cuenta que por lo especial de la situación, olvidé declarar como gasto las cuotas de la seguridad social.
Mis preguntas son: Como ese dato no modifica para nada la situación, ya que no tengo que pagar a Hacienda ni Hacienda me tiene que devolver nada, ¿he de corregir las declaraciones presentadas? Si es así, ¿Cómo? ¿Me pueden poner sanción por la del tercer trimestre? ¿Sería posible dejarlo como está y corregirlo al hacer la declaración de la renta?

4 respuestas

Respuesta
1
No, olvidate, ha hacienda no le importa en absoluto que se te olvide incluir un gasto deducible para ti.
Respuesta
1
No tienes motivos para preocuparte, ya que cuando hagas la declaración de la renta regularizas el mod 130 y pondrás estos gastos aunque no los hayas declarado ahora, y no haber perjuicio para hacienda no tienes que hacer una declaración complementaria, si quieres para no preocuparte y curarte en salud se podría hacer es mandar un escrito diciendo que no se han imputando esos gastos.
Respuesta
1
No se preocupe eso puede recitificarlo cuándo haga la declaración de la renta. No va a tener sanción ni nada.
Espero haberle ayudado.
www.asvencon.com
Respuesta
1
Lo siento pero no puedo responderte

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas