Declaración de la renta

Hola, soy ama de casa mi marido trabaja pero sus ingresos son de 1000eu, yo cuido ami madre y ella me paga unos 700eu al mes sin dar de alta y de esos 700 ingreso en mi cartilla que estoy yo sola unos 500o 600 al mes, me puede hacienda decir algo como para ellos es como si no trabajase.

1 Respuesta

Respuesta
He de indicarle, que no se debería de preocupar por eso, le explico, hacienda conoce los movimientos bancarios superiores a 3000 euros, y si hace algún movimiento de esas características, comprobara que le piden incluso el documento de identidad. No quiere decir esto, que por que haga un movimiento superior a 3000 euros le vayan a investigar ni mucho menos. De tal forma, y con la información que aporta, he de decirle por su tranquilidad, que si yo fuera inspector, no le preguntaría por esos 500 euros o 600 euros que ingresa en una cuenta solamente suya, ya que pueden ser perfectamente asumibles con un sueldo de 1000 euros, siempre y cuando se disponga de imaginación, de cara a justificar. De cualquier forma hay que tener claro, que no puede gastar más de lo que gana, es decir que tiene que guardar una paridad entre los ingresos y los gastos, pero insisto en que nadie en la Agencia tributaria le va a echar cuentas a ese dinero.