Servicio prestado en el extranjero

Buenos días, una empresa china nos prestó unos servicios por exponer unas muestras de nuestra empresa allí en China. Nos han hecho una factura sin IVA por dicha prestación de servicios. ¿Mi pregunta es si tengo que incluir esta factura en el modelo 303 o 390? ¿O en algún modelo informativo? Gracias, saludos.
Respuesta
Perdona la tardanza, pero el iva, como es tan extenso es más complicado dime exactamente que servicio es el que os presto, esa empresa, y te hago la consulta en información de iva.
De todas formas si quieres también puedes, llamar tu y así reconfirmas, mira el tf de información tributaria es 901335533 y creo que la opción 3, te pasan con iva. De todas formas ya te digo concrétame cual fue el servicio y te hago la gestión de igual forma. Te pido disculpas por la tardanza.
El servicio fue exponer nuestras muestras allí en sus expositores. ¿Mi pregunta era si tengo que incluir esta factura en el modelo 303 o 390? Pero también necesito saber si tendría que incluirla en el libro registro de iva. Gracias, un saludo.
Te cuento, esta mañana he estado sentado con un agente de de iva, bueno el planteamiento que me indica me parece correcto, te cuento, esa factura tendría mismo efecto que si un alemán o un chicno se viene a españa y alquila un coche, por ejemplo para ir de madrid a barcelona je je, quiero decir con eso, que en teoría tendrías que tener en cuenta esa operación si hubieras traído algún bien o disfrutado de algún servicio en españa, por parte de esta empresa china, pero habiendo disfrutado tu empresa, de un servicio chino en china, simplemente seria una factura de gasto exento o no sujeto de iva, yo en cualquier caso la metería en contabilidad, y debería de aparecer en un libro de facturas recibidas pero con iva cero, por ejemplo como las facturas de formación.
Con lo cual no tienes que meterla en el 303, simplemente tenerla en cuenta de cara a las bases imponibles del iva soportado y nada más.
Venga un saludo y espero haberte ayudado, jose javier valencia muñoz.