Duda de sociedad

Hola,
Di de alta a una sociedad en hacienda el día 1/4/11, sello de hacienda.
Pero por lo visto tiene que constar en el modelo 036 el alta de las escrituras que corresponde al 15/03/11.
Y mi duda es si tengo que presentar ahora en abril algún modelo, ¿o no? O ya espero hasta el siguiente trimestre. Ya que como el sello de hacienda fue en abril. No se estoy un poco liada, ¿podría ayudarme y aclararme la duda? Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Es sencillo, tienes que mirar en la página 4 del modelo 036, en el apartado de actividades económicas, y ahí te viene la fecha en la cual inicias la actividad económica, y esa, es la fecha que tienes en cuente, si es anterior a 01/04/2011 si tienes que presentar ya los modelos correspondientes al primer trimestre. Un saludo jose javier valencia muñoz, ASESORES GRANADA.
Ok, pero hay un pequeño problema el asesor que me lo ha hecho no tiene en el mod. 036 ni la pag. 4 ni la 5. por lo que no lo se.
Por otro lado, ha dado antes de alta la obligación de presentar el IS el día 15 /03/2011, pero en el RM se inscribió el día 24/03/2011.pero no viene el alta de las actv. econ.
¿Qué me aconseja que haga?
Es que sin ver el modelo no me fio de decirte. Si quieres me lo envías a [email protected] le hecho un vistazo y te digo. Mi teléfono del despacho es 958278904, pregunta por jose valencia.