Que % debo aplicar en factura

Soy arquitecto y he de confeccionar dos facturas de 2.500 euros y 3100 euros. ´Quisiera saber que porcentaje % debo retener en cada una de ellas.
Alguien me ha dicho que el porcentaje vaira en función al importe.

1 Respuesta

Respuesta
Si estas dado de alta en Hacienda como profesional, el porcentaje que debes aplicar es el 15% sobre la Base Imponible.
No obstante en algunos supuestos (inicio de actividad y determinadas profesiones) se aplicará el porcentaje del 7%.
Esperamos haberte aclarado tus dudas.