Devolución Iva cierre empresa

Quería plantearle la siguiente cuestión:
Nuestra empresa no va bien, y hemos decidido cerrar. Entre otras dudas, que me surgen al respecto, ¿la primera es qué pasa con el iva que tenemos a compensar de períodos anteriores? ¿Podemos solicitar la devolució o lo perderemos?

1 Respuesta

Respuesta
La puedes solicitar perfectamente, o bien cuando termine el ejercicio 2011, que seria en enero del 2012, y a través del modelo 303, o bien si terminas antes de que acabe el ejercicio, a través de un escrito dirigido a hacienda, solicitando la devolución, pero ten a mano y bien organizada la documentación, puesto que te la van a requierir a fin de comprobar que es correcta la devolución de iva. Un saludo jose javier valencia muñoz. Asesores granada.