Hacienda

Te explico este añohe cobrado laayuda de 420 euros y mi marido ha cobrado unos 800 euros menos cada mes si elañopasado me toco que me devolvieran 700 euros mi duda es que alhaber cobrado los420 de laayuda me toque pagar, porque no puedo un millón de gracias

1 Respuesta

Respuesta
Con la información que me das es imposible calcularlo, pero si te quiero decir, si en las nominas, le han seguido reteniendo, a tu marido lo mismo, tenéis hipoteca, lo más probable es que si hacéis la renta por separado os devuelva, aunque sea un poco. Pero en cualquier caso, si no os devuelven simplemente con comprobar que no estáis obligados a hacer la declaración es suficiente. Con lo cual no te preocupes. Un saludo jose javier valencia muñoz. Asesores granada.
Muchísimas gracias me has quitado un peso de encima ya que voy justisima de dinero y parece que todo sean pagos estoy axfisiada para llegar a fin de mes .