Hacienda

Tengo una factura de un abogado y me comentó que podía meterla en la declaración de la renta, ¿esto es cierto? ¿Dónde y que cantidad debo poner?
Gracias
Respuesta
Si no tienes, actividad económica ( es decir que eres un trabajador por cuenta ajena), solo puedes meter la factura del abogado cuando los servicios que te haya prestado hayan sido por tema laboral, como un despido o algo así. Por otra causa, no lo entendería yo. Un saludo. Jose javier valencia muñoz. Asesores granada.
¿Es de un despido... donde debo colocar la cantidad (en que casilla de la declaración)?
Gracias
Casilla 013, gastos de defensa jurídica, pero como máximo te puedes deducir 300 euros.