Soy pensionista por viudedad, ¿Puedo hacer la declaración de la renta conjunta con mi hija?
Soy una pensionista de viudedad que vive con su hija de 26 años. El año pasado aún tenía 25 hasta septiembre que cumplió. Ella trabajó el año pasado percibiendo unos dos euros incluidas retenciones. Yo realicé también trabajos por esa misma cantidad por lo que tengo que hacer la declaración forzosamente y me sale a pagar cerca de mil euros.
Mi pregunta es ¿puedo hacer la declaración conjunta con mi hija y eso me desgravaría un poco? ¿Si cumplió años en septiembre del año pasado entraría ella como con 25 años durante todo el año o solo hasta septiembre? ¿Alguna otra solución que pueda utilizar? Por cierto, ella está empadronada en mi domicilio desde siempre y vivimos solas las dos.
Mi pregunta es ¿puedo hacer la declaración conjunta con mi hija y eso me desgravaría un poco? ¿Si cumplió años en septiembre del año pasado entraría ella como con 25 años durante todo el año o solo hasta septiembre? ¿Alguna otra solución que pueda utilizar? Por cierto, ella está empadronada en mi domicilio desde siempre y vivimos solas las dos.
1 respuesta
Respuesta de sixtombr
1