Estimación directa simplificada para centro educat

Acabo de abrir una escuela de música y tengo que hacer la declaración en estimación directa simplificada. ¿Debo hacerla trimestralmente? ¿Cuál es el modelo que debo descargarme? ¿Debería guardar alguna clase de recibos de los pagos o es suficiente con las domiciliaciones de los alumnos?(Todos los recibos se pasan por el banco).
Como ven estoy un poco perdida en este tema y la gestoría que me llevo los tramites el primer año lo hizo todo mal, así que he decidido hacerlo por mi misma.
Muchas gracias por su tiempo y ayuda.
{"Lat":37.7185903255881,"Lng":-4.921875}

1 Respuesta

Respuesta
Tienes que llevar una contabilidad y presentar los modelos 130 trimestralmente.
Bajo mi opinión, hay mucha gente que recurre a estos consultorios gratuitos intentando resolver una situación, de la cual no saben nada, con tal de no recurrir a un profesional, con esto, no digo que tu asesoría no te lo haya llevado mejor ni peor, pero para mi y otros compañeros consideramos es una falta de respeto intentar resolver los problemas a gente que simplemente quiere intentar hacer las cosas sin contar con profesionales.