Autónomo y régimen general-problemas
Mi situación es la siguiente: fui atonómo de enero a julio del 2009, en régimen de estimación directa simplificada, cobraba de una misma empresa a la que le hice 7 facturas, los ingresos que tuve con ellos fueron de 11200 euros (me descontaron en IRPF 1680 euros). Encontré un trabajo en diciembre, solo trabajé un mes y me pagaron 770 euros, sin retenerme nada en IRPF.
Al hacer la declaración con el programa PADRE consigno en rendimientos por trabajo los 770 y en las casillas de actividades económicas los 11200. En Gastos fiscalmente deducibles he puesto los 1680 de IRPF, pero no sé si debo ponerlo ahí. La declaración, no sé si porque no tengo gastos que deducir, excepto las cuotas a la seguridad social, me sale a pagar. Me surge la duda de sí por 11970 euros totales estoy obligado a hacer la declaración, si me sale a pagar, unos 109 (y no sé si lo he hecho bien con lo del IRPF).
Si me podéis ayudar os lo agradezco un montón.
Al hacer la declaración con el programa PADRE consigno en rendimientos por trabajo los 770 y en las casillas de actividades económicas los 11200. En Gastos fiscalmente deducibles he puesto los 1680 de IRPF, pero no sé si debo ponerlo ahí. La declaración, no sé si porque no tengo gastos que deducir, excepto las cuotas a la seguridad social, me sale a pagar. Me surge la duda de sí por 11970 euros totales estoy obligado a hacer la declaración, si me sale a pagar, unos 109 (y no sé si lo he hecho bien con lo del IRPF).
Si me podéis ayudar os lo agradezco un montón.
1 respuesta
Respuesta de Federico Murolas Ruiz
1